El OPRENAR participó en el Plan del Gobierno de la Ciudad para combatir las adicciones

Funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se reunieron el martes 20 de septiembre con miembros del OPRENAR para intercambiar opiniones sobre el lanzamiento del plan del gobierno  para combatir las adicciones que será presentado a los porteños  próximamente.

cropped-9159_2560x1440.jpg

En el encuentro desarrollado en la Sede de Gobierno, se contemplaron las recomendaciones de los especialistas en adicciones de la Mesa de Diálogo y las políticas propuestas por los funcionarios de la Ciudad con respecto a las adicciones a diversas sustancias. El programa, que cuenta con el aval del Jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta, busca implementar políticas en las áreas de Prevención, Asistencia, Monitoreo y Coordinación de la Ciudad.

Jorgelina Devoto, miembro del OPRENAR, estuvo presente en la reunión junto con Marisa Miodosky (Jefa de Gabinete de la Subsecretaría), Adrián Dallasta (Director de Desarrollo Familiar) y la Dra. Geraldine Peronace, convocados por Fernando Straface (Secretario General y Relaciones Internacionales de CABA) y Álvaro Herrero (Subsecretario de Gestión Estratégica y Calidad Institucional de CABA).

En el corto plazo, la convocatoria se ampliará a todos los miembros y colaboradores del programa y se presentará la política definitoria.

20160920_163034

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s