El III Simopsio anual del OPRENAR ha sido declarado evento de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación

image002

Este 31 de Octubre se ha resuelto declarar de interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el “Tercer Simposio ¿Cómo Prevenir el Avance del Narcotráfico?” organizado por el Observatorio de Prevención del Narcotráfico y a realizarse el día 04 de Noviembre de 2016 en el Aula Magna de la Facultad de Medicina (UBA).

Tal como dijo el Padre Pepe, ” …EI de las drogas no es un problema que deba tener solamente una mirada política. Hay que aprovechar la experiencia de muchos sectores que vienen trabajando y escuchar a la gente que sufre el problema y no puede hablar. Con todo esto, creo que se podría armar un programa integral. Hoy las cosas están como sueltas, donde cada uno hace lo que puede …” y” … Lo que tenemos claro es que cuando el narcotráfico invade un país, invade todos los estamentos de una sociedad …”

Tal como ha sucedido con los los encuentros previos, la posibilidad de contar con ámbitos para la reflexión y el análisis, con participación de profesionales y de testimonios reconocidos, resulta sumamente valioso, por lo que la Cámara ha resuelto declarar el evento de su interés, lo que representa la primordial importancia que le han otorgado al mismo diversas fuerzas políticas a nivel nacional.

Se agradece la difusión del evento

Para inscribirse hacer click aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s