El OPRENAR disertó en el II Pre -Congreso Internacional de Prevención de las Adicciones y la I Jornada Nacional de Prevención de las Toxicomanías

El pasado 14 de octubre se desarrolló el II Pre -Congreso Internacional de Prevención de las Adicciones y la I Jornada Nacional de Prevención de las Toxicomanías, donde participó el OPRENAR representado por la MG. Jorgelina Devoto, Coordinadora de la Comisión de Prevención y Rehabilitación del Adicto.

En el encuentro realizado en la Facultad de Medicina de la UBA, el OPRENAR presentó ante el numeroso público asistente las acciones que lleva adelante el organismo desde su creación,  la tarea de la elaboración del Documento de Políticas Públicas, el trabajo de cada una de las Comisiones que lo integran y las alternativas de contacto con la organización.

El Padre Pepe Di Paola, quien también formó parte del debate sobre las políticas de drogas en el país manifestó su profundo acuerdo con las ideas que promueve el OPRENAR.

Durante el transcurso de la charla, los presentes manifestaron su concordancia con las reflexiones  compartidas sobre la prevención de adicciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s