Jornada: “Políticas Públicas: avance de las propuestas integrales del OPRENAR”

El pasado viernes 5 de mayo, se realizó la jornada “Políticas Públicas: avance de las propuestas integrales del OPRENAR”, en la Ciudad de Pinamar.

El evento contó con la presencia de los intendentes Martín Yeza de Pinamar, Carlos Sanatoro de General Madariaga y Gustavo Barrera de Villa Gesell. Asimismo, nivel Nacional participaron el Lic. Martín Verrier, Subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad de la Nación y la Dra. Verónica Brasesco, directora del Observatorio Nacional de Drogas de la SEDRONAR.

Por parte del OPRENAR participaron el Dr. Héctor Masoero, coordinador general del Observatorio, la Mg. Jorgelina Devoto que es coordinadora de la Comisión de Prevención Tratamiento y Rehabilitación, el Lic. Horacio Reyser, coordinador de la Comisión de Prevención Educativa y el Dr. Daniel Herrera, coordinador de la Comisión de Fortalecimiento del Poder Judicial. 

La jornada, que contó con gran convocatoria, fue el primer evento realizado por el Observatorio de Prevención del Narcotráfico en el interior del país

Para quienes no pudieron presenciarlo, compartimos los links preliminares de los videos de la joranada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s