Opiniones y percepciones sobre el narcotráfico y el consumo de drogas en la Argentina

 

 

voices

 

Compartimos con ustedes el nuevo estudio en conjunto de la Fundación UADE y Voices!, en colaboración con OPRENAR, de la percepción ciudadana sobre distintos aspectos vinculados al narcotráfico y el consumo de drogas en nuestro país.

El objetivo del estudio “Opiniones y percepciones sobre el narcotráfico y el consumo de drogas en la Argentina” fue abordar distintas dimensiones relacionadas con la visión de los argentinos acerca de la problemática de las drogas, tanto desde el punto de vista de la oferta (narcotráfico y venta) como de la demanda (consumo y sus consecuencias). Se tuvieron en cuenta cuestiones relacionadas con la  disponibilidad de estupefacientes, prevención de adicciones y  consecuencias que conlleva el consumo de drogas.

El trabajo se realizó tomando como base una encuesta probabilística realizada en todo el país a 1001 personas de 16 años y más, utilizando entrevistas personales como instrumento de recolección. Asimismo, se realizó un análisis comparativo con estudios similares desarrollados durante 2015 y 2016 a fin de identificar la evolución de distintas tendencias en torno a esta problemática.

Informe completo


 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s