Jornada “Políticas Públicas para la Prevención de Adicciones. Desafíos Actuales”

 

oprenar 4

 

El Observatorio de Prevención del Narcotráfico OPRENAR tiene el agrado de invitarlos a la Jornada “Políticas Públicas para la Prevención de Adicciones. Desafíos Actuales”, organizada junto con el Municipio de Quilmes. Se realizará el jueves 3 de agosto a las 9 hs, en la “Casa de la Cultura”, ubicada en Rivadavia 383 (Quilmes).

OPRENAR es una iniciativa interinstitucional de la sociedad civil estrechamente vinculada a diferentes actores del sistema de educación de la Argentina. Tuvo su origen en noviembre de 2014 en una visita al Papa Francisco de los coordinadores y fundadores de OPRENAR, impulsados por Su Santidad para combatir el narcotráfico.

Se plantean como objetivos: monitorear los avances en materia de prevención del narcotráfico y las adicciones en la Argentina; generar conciencia sobre esta grave problemática; llevar adelante actividades de docencia, extensión e investigación en este campo; y proponer políticas públicas tendientes a mejorar la situación actual para elevar a las autoridades competentes.

Para mayor información e inscripciones, ingrese aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s