Bahía Blanca fue sede de dos actividades sobre prevención de adicciones

El viernes 31 de agosto y el sábado 1 de septiembre, Bahía Blanca en la Provincia de Buenos Aires fue sede de dos actividades en el marco de la prevención de adicciones que se realizaron en la Universidad Salesiana (UNISAL).

La UNISAL es institución miembro del Observatorio de Prevención del Narcotráfico (OPRENAR) y forma parte de la comisión de la Comisión de Tratamiento y Rehabilitación del adicto del OPRENAR.

20180831_194232

Lic. Pazzi y Mg. Devoto, durante el encuentro.

 

Durante la primera jornada, se llevó a cabo un encuentro en el Rectorado de UNISAL en el que participaron referentes de la Comisión de Adicciones del Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca, la Mg. Jorgelina Devoto, coordinadora de la Comisión de Tratamiento y Rehabilitación del Adicto del OPRENAR, y el Lic. Bruno Pazzi, representante de la UNISAL en el OPRENAR.

Durante el encuentro se abordaron las acciones que se realizan en la ciudad, con el objetivo de intercambiar opiniones y experiencias.

20180901_091743

También en la Universidad Salesiana, un día más tarde, tuvo lugar la Jornada “¿Qué pensamos cuando hablamos de adicciones?”.  La actividad estuvo coordinada por el Lic. Pazzi y por el Padre Guillermo Cejas, Sacerdote Salesiano a cargo de la Pastoral de Adicciones y contó con la participación en carácter de expositora de la Mag. Jorgelina Devoto.

La jornada se desenvolvió con éxito y contó con una concurrida convocatoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s